Loading...
Derecho Laboral 2017-09-14T17:20:52+00:00

En Aguilar Abogados sabemos que los problemas laborales son especialmente complejos por lo que nuestro despacho busca muchas veces una solución rápida acudiendo única y exclusivamente a juicio cuando es necesario.

CONSULTAS

Lo primero que puede hace nuestro despacho de Abogados es indicar al cliente cúales son sus derechos, qué pasos puede dar para ejercerlos o cómo evitar que se produzcan transgresiones por parte de la empresa.

NEGOCIACIONES

La mayoría de las veces no es necesario acudir a juicio para solucionar un problema, una de las principales funciones de este despacho es intervenir en nombre del trabajador y conseguir una rápida solución de los problemas negociando con la empresa. Ya sea extrajudicialmente o en el Servicio de Mediación y Arbitraje correspondiente.

ACUDIR A JUICIO

Nuestro despacho defenderá sus derechos ante los tribunales, si han fracasado las opciones anteriores hay que acudir.

¿Cuáles son los principales problemas de los trabajadores?

No le pagan los salarios, le han despedido, le quieren cambiar las condiciones del contrato de trabajo, no le dan vacaciones, está contratado temporalmente cuando debería ser fijo… No lo dude más, póngase en manos en manos de un abogado y llámenos. En nuestro despacho encontrará profesionales cualificados que se encargarán de gestionar y defender sus derechos, ya sea mediante negociaciones extrajudiciales con la parte contraria o en juicio.

PASOS EN EL ÁMBITO LABORAL

1) Estudio

El primer paso que daremos en Aguilar Abogados es realizar un estudio de viabilidad de su caso para informarle de los derechos que tiene y las posibilidades de ganar.

2) Conciliación Previa

Presentaremos una solicitud de conciliación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación Pronvincial donde intentaremos llegar a un acuerdo con la parte contraria.

3) Juicio

Si la conciliación fallase acudiríamos a la vía judicial laboral para exigir que se cumplan los derechos de los trabajadores.

  • RECLAMACIÓN DE SALARIOS.- Reclamamos los salarios que se le deban, ya sea ante los tribunales laborales correspondientes o ante el FOGASA (Fondo de Garantía Salarial).
  • DESPIDOS.- Si le han despedido injustamente de su empresa nosotros nos encargamos de reclamar ante los Juzgados que lo readmitan o que le paguen las indemnizaciones correspondientes.
  • EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO POR INCUMPLIMIENTO DEL EMPRESARIO.- Cuando el empresario incumple el contrato laboral, por ejemplo cuando no paga el salario, nosotros tramitamos la extinción del contrato de trabajo y solicitamos la correspondiente indemnización.
  • ASISTENCIA A ACTOS DE CONCILIACIÓN.- Antes de acudir a juicio el derecho laboral exige realizar actos de conciliación para llegar a un acuerdo, este despacho se encarga de defender sus intereses en dichos actos.
  • JUICIOS LABORALES.- También defendemos sus derechos en cualquier juicio laboral, infórmese sin compromiso.

Contacte con nuestros abogados laboralistas.

CONSULTAR