Loading...
Abogados Empresas 2017-09-14T13:12:51+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro despacho de Abogados fue fundado en Santiago de Compostela en el año 2013 prestando servicios jurídicos tanto a empresas como a profesionales de toda Galicia. Nuestro propósito es aportar soluciones a las necesidades que nos plantean nuestros clientes en su actividad empresarial. Para ello ofrecemos un servicio jurídico integral: asesoría, negociación extrajudicial y reclamación judicial.

Por eso, en Aguilar Abogados hemos desarrollado servicios específicos para empresa para que tu puedas dedicarte a tus negocios y no te preocupes de nada más. Déjanos a nosotros los detalles.

Nuestros servicios van desde la resolución puntual de problemas hasta la realización de igualas (tarifas planas) por las que mediante una cantidad fija al més el despacho le llevará todos los asuntos que haya contratado.

SERVICIOS

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Un abogado le asesorará en cualquier asunto relacionado con su actividad comercial.

RESULVE TUS DUDAS AL INSTANTE.

NEGOCIACIÓN EXTRAJUDICIAL

Una forma rápida y eficaz de conseguir solucionar problemas es mediante reclamaciones extrajudiciales efectuadas por un abogado, por eso este despacho aboga por intentar solucionar los problemas con  una negociación extrajudicial

LITIGIOS (JUICIOS)

Defensa de los derechos de la empresa en juicio.

COBRO DE DEUDA

Reclamación de facturas, pagarés, cheques, letras de cambio, etc. DESDE 150,00€

LABORAL

Asesoría, despidos, problemas trabajadores, etc.

ADMINISTRATIVO

Sanciones administrativas, recursos de reposición y alzada.recursos contencioso-administrativos.responsabilidad patrimonial de las adminsitracioes públicas, etc.

CONTRATOS

Redacción y asesoramiento en la firma de contratos. Juicios por incumplimiento de contratos, y reclamación de daños y perjuicios.

REDACCIÓN Y REVISIÓN DE DOCUMENTOS LEGALES

Confección de contratos, escrituras, estatutos, actas…

IGUALAS

En Aguilar Abogados también trabajamos mediante igualas, es decir, un servicio a través del cual su empresa dispondrá de un servicio jurídico personalizado, el cual será diseñado atendiendo a sus necesidades. Con este servicio su empresa dispondrá de un apoyo integral ya que contará con un abogado de cabecera, que le asesorará en el día a día de su empresa, evitándole así muchos problemas y que además le defenderá en juicio si es necesario.

La iguala podrá incluir:

  • Asesoramiento jurídico. Pudiendo ser presencial en el despacho, vía telemática (correo electrónico) o para dudas rápidas a través de llamadas telefónicas.
  • Revisión de documentos legales.
  • Negocaciones en nombre de la empresa.
  • Reclamaciones extrajudiciales, como por ejemplo cartas a deudores, redacción de burofax,…
  • Reclamación de deuda. Pagarés, cheques, facturas, etc.
  • Procesos judiciales. No se le cobrarán los honorarios devengados por el abogado al asistir a juicio.

El coste de la iguala es mensual, se paga una cantidad fija al mes independientemente del uso que se del servicio. Cada iguala se negocia individidualmente con cada empresa dependiendo de los servicios que contrate, el volumen, etc. LLame sin compromiso para informarse.

También disponemos de igualas específicas para aquellas empresas que sólo desean un servicio.

¿QUÉ HACEMOS?

  • 1 ASESORAMIENTO JURÍDICO.- Realizamos desde consultas simples hasta informes jurídicos exponiendo las posibles opciones y repercusiones legales.
  • 2 RECLAMACION EXTRAJUDICIAL.- Negociamos en nombre de nuestros clientes para llegar a un acuerdo sin necesidad de acudir a juicio.
  • 3 LITIGIOS.- Reclamamos judicialmente los derechos de su empresa.

PRINCIPIOS

  • INNOVACIÓN Y EXCELENCIA.

  • BUSCAMOS SOLUCIONES, NO IR A JUICIO.- Muchas veces se puede llegar a un rápido y ventajoso acuerdo que evita empezar largos y costosos juicios.
  • FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN.- Ofrecemos un seguimiento personalizado adaptándonos a las necesidades que requiera cada cliente concreto.

  • PRESUPUESTO PREVIO. SIN SORPRESAS.- Desde el primer momento el cliente recibirá un presupuesto con los costes del servicio que contrata. Además existe la posibilidad de pago a plazos.
  • TRANSPARENCIA. VIABILIDAD DEL JUICIO.- En todo momento se informará del estado del caso y las posibilidades de ganarlo. Para ello se realizará un estudio de viabilidad y solamente se irá a juicio en aquellos casos en los que existan garantías.

  • CONFIDENCIALIDAD.– Garantizamos el más absoluto secreto.

Contacte con nuestros abogados expertos en Empresas

CONSULTAR