Loading...
Fichero de Morosos 2017-09-14T13:15:53+00:00

¿ESTÁS EN UN FICHERO DE MOROSOS?

En Aguilar Abogados sabemos que estar inscrito en un fichero de morosos conlleva grandes perjuicios, pues entre otras cosas se publica la condición de deudor perjudicando nuestro derecho al honor y además generalmente se ve afectado nuestro acceso al crédito pues los bancos no suelen conceder créditos si se está en algún fichero de morosos.

Por eso, en Aguilar Abogados realizamos los siguientes servicios:

  • SOLICITUD RETIRADA FICHERO DE MOROSOS.
  • ASESORAMIENTO DERECHOS.
  • RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIONES. En caso de que se hayan lesionado nuestros derechos solicitaremos las correspondientes indemnizaciones.

Los tribunales han establecido en repetidas ocaciones que la inclusión en los registros de morosos no puede ser utilizada por las grandes empresas para buscar obtener el cobro de las cantidades que estiman pertinentes, amparándose en el temor al descrédito personal y menoscabo de su prestigio profesional y a la denegación del acceso al sistema crediticio que supone aparecer en un fichero de morosos.

¿CUANTÍA DE LA INDEMNIZACIÓN?

Las indemnizaciones variarán dependiendo el tiempo que hayan permanecido en el fichero y las personas que los hayan consultado, los créditos que les hayan denegado, etc.

Aunque en cada caso se solicitará una indemnización dependiendo del perjuicio causado, el Tribunal Supremo ha afirmado que en estos casos de intromisión en el derecho al honor no son admisibles las indemnizaciones de carácter meramente simbólico.

  • Asesoría
  • Solicitud Retirada Deuda Fichero de Morosos
  • Denuncia Protección de Datos
  • Juicio Indemnizaciones Daños y Perjuicios

Contacte con nuestros abogados expertos en Ficheros de Morosos.

CONSULTAR