Loading...
Herencias 2017-09-14T16:15:15+00:00

PLANIFICACIÓN DE HERENCIAS.
DÉJELE TODO ATADO, SIN PROBLEMAS NI SORPRESAS.

En Aguilar Abogados damos una solución integral en materia de sucesiones, realizamos desde un asesoramiento inicial, pasando por la planificación de la herencia y el desarrollo del testamento hasta gestionar la partición de la herencia. Además, lógicamente nos encargamos de defender sus derechos ante los tribunales.

PLANIFICACIÓN DE HERENCIAS. REDACCIÓN DE TESTAMENTOS Y PARTICIÓN DE HERENCIAS

En Aguilar Abogados sabemos que es muy importante dejar todos los cabos sueltos bien atados en materia de herencias. Por eso le ofrecemos nuestro servicio de planificación de herencias, redacción de testamentos y partición de herencias, para que así usted sepa a ciencia cierta que no va a surgir ningun problema por la herencia y sus herederos van a recibir los bienes conforme a sus últimas voluntades.

Con este servicio nuestros abogados planificarán y redactarán su testamento teniendo en cuenta sus voluntades de forma que estas queden blindadas y se vayan a cumplir. Además, este servicio siempre incluye la optimización tributaria de la sucesión donde analizaremos su caso y escogeremos la mejor opción tributaria para usted.

PARTICIÓN DE HERENCIAS

Mediante la partición de la herencia nuestros Abogados se encargarán de gestionar todos los trámites para el reparto y adjudicación de los bienes entre los herederos conforme a las últimas voluntades del testador o en su defecto, conforme a la ley.

Con este servicio dejará en manos de profesionales el reparto de la herencia lo que le evitará conflictos entre herederos y además obtendrá la garantía de que todo se está haciendo conforme a ley.

JUICIOS HERENCIAS

En Aguilar Abogados nos encargamos de defender sus derechos ante los tribunales en materia de sucesiones. Los juicios más comunes en este tipo de procedimientos son:

    • Impugnación del testamento.

    • Impugnación de la partición.

    • Reclamación de la legítima.

Contacte con nuestros abogados expertos en Herencias.

CONSULTAR