Loading...
¿Quiénes Somos? 2017-09-11T10:10:57+00:00

Creado en 2013 Aguilar Abogados busca cambiar el concepto de despacho tradicional, manteniendo la confianza que ofrece el trato directo con los clientes adaptándolo a los nuevos tiempos, sabiendo que los clientes no buscan solamente ganar su casos, si no solucionarlos de la forma más rápida, sencilla y económica.

Por eso nuestro despacho no se basa en ir a juicio si no en ofrecer soluciones tanto a pymes y autónomos como a particulares.

AGUILAR ABOGADOS EN LOS MEDIOS

¿QUÉ HACEMOS?

Principalmente prestamos tres tipos de servicios, que son:

ASESORÍA

Realizamos desde consultas simples hasta informes jurídicos exponiendo las posibles opciones y repercusiones legales. Con esta opción prevemos posibles problemas e indicamos al cliente cuales son los pasos para solucionarlos.

NEGOCIACIÓN

Muchas veces los casos no se solucionan en los Juzgados, si no en las salas de juntas, por eso nuestro despacho trabaja codo con codo con el cliente reuniendose con las parte contraria para alcanzar el mejor acuerdo.

JUICIOS

Defendemos los derechos de nuestros clientes en los tribunales. Tener un buen abogado marca la diferencia en juicio. ¿Por qué vas a jugartela?

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Aunque nuestra sede está en Santiago de Compostela,  gracias al uso de las nuevas tecnologías y a que hemos aumentado nuestra red de colaboradores ofrecemos servicios jurídicos a toda España, teniendo clientes en zonas tan dispares como Ourense, Barcelona o Sevilla.

Contactar